Bullrich anunció que unos 3.000 barras no podrán ingresar al Mundial

Bullrich anunció que unos 3.000 barras no podrán ingresar al Mundial

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció las medidas que implementará el Ministerio a su cargo junto a las autoridades rusas para garantizar la seguridad de la Copa del Mundo 2018 y evitar que 3.000 barras ingresen a los estadios durante el Mundial.

unto al director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero; el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, y el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, Bullrich precisó los detalles de las medidas que tomará el Gobierno para impedir que los grupos violentos que cuentan con derecho de admisión ingresen a los estadios en Rusia.

“Con Tribuna Segura logramos consolidar un sistema de control en el ingreso a los estadios. Ya pasaron 5 millones de personas por los controles en 655 partidos; se le impidió el ingreso a 1.229 que contaban con derecho de admisión y se detuvo a 351 que tenían pedido de captura. Esto implica un aumento del 1158% en los controles; un 194% en las admisiones, y un crecimiento del 742% en las capturas del 2016 al 2017”, detalló Bullrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *