Boca volvió a jugar mal, perdió con Huracán y atraviesa la peor racha de su historia
Matko marcó un golazo desde afuera del área; hacía 31 años que el Globo no vencía al Xeneize de local.
Boca lo logró. Sin alma, sin identidad, sin ganas y sin rebeldía, volvió a perder y encadenó su partido número 11 sin triunfos. Nunca antes había estado tanto tiempo sin ganar. Y el número se extiende a 17 si se contabilizan los 10 que estuvo el equipo sin sumar de a tres con Miguel Ángel Russo de entrenador en 2021.
Apenas un remate al arco en 90 minutos (una chilena previsible y suave de Belmonte contra 13 de Huracán, que celebró el 1 a 0 con muchas ganas. No es para menos: el Globo, actual subcampeón dle fútbol argentino, no podía derrotar de local al Xeneize desde hace 31 años.
El tobogán en el cual está metido Boca parece no tener final, y en este contexto resulta un enorme alivio que falten dos semanas para el clásico con Racing, en una Bombonera donde los hinchas y socios expresarán su descontento.
Boca da lástima y nadie en el club parece tener claro cómo dejar atrás esta grave crisis futbolística.
La palabra de Marchesin
Agustín Marchesin se mostró muy golpeado tras la derrota de Boca ante Huracán. “Estamos con mucha bronca por el momento del equipo, hay tristeza dentro del plantel. Tenemos que agachar la cabeza y trabajar para salir adelante. Tenemos grandes jugadores en el plantel. Entendemos a los hinchas porque yo también soy hincha de Boca, duele este momento y no queda otra que salir adelante. Ojalá sea contra Racing. El torneo recién comienza asi que tenemos que revertir esto, más allá de la derrota con Atlético Tucumán, que nos dejó mucha decepción y tristeza”.
Fuente: Lanación

