Boca Juniors goleado en Brasil por la Copa Sudamericana

Boca Juniors goleado en Brasil por la Copa Sudamericana

El Xeneize, que jugó con un mix entre titulares y suplentes, cayó sin atenuantes y no pudo subirse a la cima. El local anotó con Juan Lucero y Pikachu, en dos oportunidades; Merentiel y Zenón, los goles visitantes.

Boca Juniors sufrió una dura derrota por 4-2 ante Fortaleza en Brasil. El argentino Juan Lucero y Pikachu, ambos en dos oportunidades, anotaron para el elenco local, mientras que Miguel Merentiel empató de manera transitoria y Kevin Zenón, en el final, marcaron para el Xeneize que no pudo acceder al primer puesto del Grupo D de la Copa Sudamericana. El elenco argentino no recibía cuatro goles en un torneo Internacional desde la final del mundo ante el Milan de Italia en 2007 (2-4).

Diego Martínez dispuso de un elenco con seis cambios, respecto de los que habían vencido a River Plate en el último Superclásico. Los graves errores defensivos fueron determinantes para que no pudieran remontar un partido, pese a la reacción en el final cuando ingresaron varios de los titulares. El Grupo D lo comanda Fortaleza con nueve puntos ganados sobre nueve posibles (+9 de diferencia de gol), seguido por Boca Juniors con 4 (-1), Sportivo Trinidense con 3 (-1) y Nacional Potosí con 1 (-7).

La próxima jornada, la cuarta de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Nacional Potosí recibirá a Fortaleza, mientras que Boca Juniors visitará a Sportivo Tinidense en Paraguay. Ambos juegos se disputarán el miércoles 8 de mayo, a las 21 y 21:30 respectivamente.

Fuente: TyC