fbpx

Boca arrancó la Copa de la Liga con un pobre empate sin goles ante Platense

Boca arrancó la Copa de la Liga con un pobre empate sin goles ante Platense

El Xeneize igualó 0-0 ante el Calamar en el debut oficial de Diego Martínez como flamante entrenador. Reviví lo mejor del encuentro.

Boca y Platense igualaron sin goles en el primer partido de ambos en la Copa de la Liga Profesional, disputado en el estadio Ciudad de Vicente López. En el debut oficial de Diego Martínez, el Xeneize no pudo arrancar con el pie derecho ante un duro rival como el Calamar de Sebastián Grazzini, que por tramos dominó el encuentro. A continuación.

Austero primer tiempo el que protagonizaron Platense y Boca en Vicente López. Sin un claro dominador, casi no hubo chances de gol en 45 minutos. Recién sobre el final, Ronaldo Martínez hacía un golazo que fue rápidamente anulado por haber partido en posición adelantada. Para el Xeneize, hubo un potente remate de Luis Advíncula que tapó Juan Cozzani. Nada más.

El complemento siguió por la misma línea. Miguel Merentiel tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador: tras una buena asociación entre Campuzano y Bullaude, el delantero quedó de frente al arco, pero pateó desviado.

Sobre el final, Kevin Zenón tuvo dos inmejorables chances de darle el agónico triunfo a Boca, pero en ambas remató desviado. La última fue la más clara: no pudo concretar una buena contra y, si bien tenía libre a Cavani por la izquierda, pateó por arriba del travesaño.

Fue empate sin goles en el debut de Platense y Boca, por la Zona B de la Copa LPF 2024. En la próxima fecha, el Calamar visitará el martes a las 21.30 a Defensa y Justicia. Por su parte, el Xeneize recibirá a Sarmiento en el estadio de San Lorenzo el jueves a las 19.

Fuente: TyC