Baradel denunció que recibió amenazas
El secretario general de Suteba aseguró que recibió un mail intimidatorio en el que se lo hostigaba. Anticipó que recurirá a la Justicia.
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que fue amenazado a través de un mail intimidatorio que recibió hoy y anticipó que se presentará a la Justicia, que tiene causas anteriores, también por amenazas.
Baradel declaró a Télam que la amenaza decía: “No te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato”.
El mail, agregó, dice “que me calle la boca, que van por mí y por el sindicato; que controlan los medios, la justicia, que son parte del gobierno, que no sigamos oponiéndonos al gobierno y demás cosas”.
El sindicalista sostuvo que este “hostigamiento” llegó por mail en el mismo formato “en que habían llegado las anteriores amenazas”.

