Bajaron los casos en el sur, pero subieron los fallecimientos

Bajaron los casos en el sur, pero subieron los fallecimientos

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la fecha se registraron 127 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 349 muestras (establecimientos públicos y privados):

 231 fueron negativas.

 118 nuevos casos positivos.

 Criterio Clínico Epidemiológico: 9 nuevos casos positivos.

TOTALES MUESTRAS PROCESADAS POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 269.

 General Alvear: 43.

 Malargüe: 37.

TOTALES CASOS POSITIVOS POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 99.

 General Alvear: 21.

 Malargüe: 7.

Informa la recuperación de 187 pacientes:

 San Rafael: 150 pacientes

 General Alvear: 10

 Malargüe: 27 pacientes

En cuanto a fallecimientos, se reportaron 12 pacientes (corresponden a las últimas 48 horas):

 San Rafael: 11 pacientes.

 General Alvear: 1 paciente.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 19025 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 22509 casos positivos confirmados y 600 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *