Avanzan las obras en el departamento

Avanzan las obras en el departamento

El Secretario de Obras Públicas de nuestro departamento Ignacio Castro, se refirió a las distintas obras que se están ejecutando.

Durante los últimos meses se está avanzando en distintas obras, ya sea de cloacas, agua potable y urbanización para viviendas: “En los barrios se está llevando adelante una tarea muy grande, en el Barrio San Carlos se comenzó con tres consultorios y debido a la relevancia se decidió construir un Salón de Usos Múltiples” explicó Castro quien adelantó que la Comuna está cerca de firmar un convenio con la Fundación América Medios, para el aporte de un monto equivalente al 50% de la construcción del SUM del Barrio El Parque: “Es un SUM de 150 mts2, con cocina, dos baños adaptados para personas con discapacidad y un salón de 10 mts por 10 mts, que seguramente la gente le dará un uso muy importante”.

https://www.facebook.com/identidadalvearense/videos/599741887605477/

El Secretario de Obras destacó que, pese a los pocos recursos existentes en esta época, las obras han continuado: “Se realizaron intervenciones en todos los barrios, Barrio San Carlos, Barrio El Parque, la obra Hábitat con fondos provinciales y que es muy importante para los barrios San Miguel Arcángel, Los Ranqueles, Isla Gorostiague, Costa del Atuel, en la Ciudad y la construcción del Barrio Alimentación”.

En cuanto a la construcción de viviendas, Ignacio Castro aclaró que los barrios tienen que estar urbanizando: “El Municipio colabora con todos los barrios, sucedió con el Barrio Malvinas Argentinas y con el Barrio Don Valentín, en Bowen, donde se trabajó con mano de obra municipal y hoy solo queda la red eléctrica que la va a hacer Cospac” concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *