La Secretaria de Obras y Servicios Públicos en conjunto con los vecinos avanzaron en una obra que comprende 190mt. lineales de cuneta, 216mt. de cordón y la construcción de 14 puentes, también se realizará 16mt de colector sobre el desagüe que beneficiará a 16 familias. Además, se dejarán hecho la caja en las calles para cuando se coloque el asfaltado.
“Esta es una importante obra que ha cambiado la fisonomía del barrio, hemos mejorado el hábitat de esta barriada, con el mejoramiento de la calle, cordón, cunetas, los puentes tanto peatonales como vehiculares, que se complementa con la nueva iluminación Led y el mejoramiento de todo el espacio del barrio, estamos limpiando la periferia también” manifestó Alejandro Molero, Intendente Municipal.
“Tuvimos una reunión con los vecinos donde ellos se ofrecieron a ayudarnos en lo que sea, inclusive con materiales, manifestó el mandatario, trabajamos muy unidos, en este barrio hay muchos albañiles asique nosotros trajimos los moldes, ahora estamos acondicionando la canchita para los chicos del barrio, también vamos a hacer una plaza en los próximos meses con juegos. Esta es una obra de esas lindas que cambian la calidad de vida de los vecinos y que siempre es motivo para celebrar”.