Así será la factura única de luz que regirá desde julio en todo Mendoza

Así será la factura única de luz que regirá desde julio en todo Mendoza

El modelo de facturas del servicio eléctrico se unificará en toda la geografía provincial. Así lo dispuso el gobierno de Mendoza para garantizar una “información clara sencilla y transparente” en las boletas que llegarán a los domicilios.

El cambio se hará efectivo a partir del 1° de julio y terminará con la diversidad de modelos que circulan actualmente por parte de las once empresas que brindan el servicio, según informacióm suministrada por el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE).

En detalle, el modelo unificado de la factura de luz. / EPRE

En tanto, los consumos se podrán abonar por mes más allá de que los montos figuren bimestrales. En el papel se diferenciará el importe a pagar con dos códigos de barras distintos en el margen inferior izquierda. 

En consecuencia, las diferencias radicarán en los logos  y el color de las mismas. Los datos y la forma de las boletas serán iguales.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *