Así será la factura única de luz que regirá desde julio en todo Mendoza
El modelo de facturas del servicio eléctrico se unificará en toda la geografía provincial. Así lo dispuso el gobierno de Mendoza para garantizar una “información clara sencilla y transparente” en las boletas que llegarán a los domicilios.
El cambio se hará efectivo a partir del 1° de julio y terminará con la diversidad de modelos que circulan actualmente por parte de las once empresas que brindan el servicio, según informacióm suministrada por el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE).
En tanto, los consumos se podrán abonar por mes más allá de que los montos figuren bimestrales. En el papel se diferenciará el importe a pagar con dos códigos de barras distintos en el margen inferior izquierda.
En consecuencia, las diferencias radicarán en los logos y el color de las mismas. Los datos y la forma de las boletas serán iguales.

