Así atenderá el comercio durante las fiestas

Así atenderá el comercio durante las fiestas

Se acercan las fiestas de Noche Buena y Año Nuevo y desde la Cámara de Comercio se dio a conocer el horario de atención de los negocios en los días festivos.
Como ocurre desde el 2017, llegaron a un acuerdo en Mendoza las cámaras empresarias, los supermercados y el sindicato que nuclea a los empleados del comercio en el que unificaron criterios en cuanto al horario de atención de todo el comercio.
“Como lo hacemos desde hace cinco año llegamos a un acuerdo en los horarios de atención del comercio para las Fiestas”, dijo Martín Ayala, presidente de la específica de Comercio de la Cámara de Alvear.
– El 23 y el 30 de diciembre el comercio atenderá hasta las 22.
– El 24, Noche Buena, y 31, vísperas de Año Nuevo, los negocios cerrarán sus puertas a las 14.
– En Navidad y 1 de enero no hay actividad.
“En la previa de las Fiestas cada comerciante podrá definir si hacer horario corrido o no, pero si está acordado que el cierre sea a las 22. Y específicamente el 24 y 31 se cierra a las dos de la tarde para que el comerciante y los empleados del comercio también puedan preparase esos días tan especiales para pasarlo en familia”, comentó Ayala.
“Las Fiestas son días de mucho movimiento por eso le pedimos a la gente que aproveche y haga las compras con tiempo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *