fbpx

Arranca el certificado único: Mendoza deberá esperar

Arranca el certificado único: Mendoza deberá esperar

Allí, se ha indicado que los dedicados a las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio sólo podrán “validar esta situación” tramitando el Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. Mendoza sigue con la declaración jurada.

Desde hoy, los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante la cuarentena con aislamiento social sólo podrán “validar esta situación” tramitando el Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19.

Así se ha dispuesto a nivel nacional, no obstante, en Mendoza, los exceptuados podrán seguir circulando con la presentación de la declaración jurada provincial.

Así lo dejó en claro, Roberto Munives, titular de la Policía de Mendoza, quien, aseveró que “tras los problemas que se han dado, vamos a seguir pidiendo la declaración jurada provincial hasta nuevo aviso”.

Al respecto, y a modo de sugerencia, Munives indicó que no estaría mal llevar alguna credencial de la empresa o institución que se representa e incluso “un bono de sueldo” que acredite la vinculación.

Los controles policiales seguirán haciendo su trabajo a lo largo y ancho de todo el territorio provincial. Producto de ese trabajo, la cifra de detenidos por romper el aislamiento en Mendoza ya se acerca a las 3000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *