fbpx

Aracely Arámbula reveló si aparecerá en la serie de su ex, Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló si aparecerá en la serie de su ex, Luis Miguel

La actriz mexicana Aracely Arámbula (43) le envió un fuerte mensaje a Luis Miguel (48), su ex pareja y padre de sus hijos. Lo hizo frente a las cámaras, con algunas sonrisas, pero dejando claro cuál es la relación actual que hay entre ambos luego de haberse separado.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. En la foto, Miguel, el mayor.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. En la foto, Miguel, el mayor.

La polémica se desató cuando fue consultada sobre la segunda temporada de la serie biográfica del “Sol de México”, producida por Netflix.

“No vamos a salir en la serie”, aseguró de forma rotunda y explicó: “No está autorizado mi nombre, ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad”.

“El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida de la que, para empezar, no le gusta hablar”, continuó Arámbula.

En una clara defensa a la imagen de sus hijos, la mexicana expuso su tajante postura: “Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”.

Sin dudas, una de las frases que han retumbado fuerte en los medios mexicanos fue la que la actriz tiró cuando miró a cámara y tarareó una canción de Julio Iglesias, como si se la estuviera cantando directamente a su ex: “Lo mejor de su vida me lo he quedado yo”. Seguramente haciendo referencia a Miguel y Daniel, los dos hijos que tienen en común, fruto de la relación que mantuvieron desde 2005 hasta principios de 2009.

Consultada sobre la posibilidad de que la mencionen o interpreten en la serie, la ex de Luis Miguel aclaró que sus abogados están listos en caso de que eso ocurriese.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *