Angelici se refirió a las compras y ventas de Boca y reconoció el interés por Banega

Angelici se refirió a las compras y ventas de Boca y reconoció el interés por Banega

El presidente xeneize, que estuvo de viaje en Europa, destacó que “la idea es reforzar algunos lugares y también otros para que Alfaro (Gustavo) tenga alternativas, como un defensor central y un mediocampista por izquierda. Además, reconoció que harán un intento por Ever Banega y agregó: “Conoce el club y sería un salto de calidad. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos una muy buena relación con Sevilla”.

Con respecto a las salidas, Angelici fue contundente. “Seguramente lleguen propuestas por Almendra (Agustín), Pavón (Cristian) y Nández (Nahitan). Hoy no tenemos a ninguno en venta, pero estamos abiertos a recibir propuestas para analizarlas. Cuando me preguntan, siempre respondo por la cláusula de rescisión”, manifestó.

El máximo directivo también se refirió a la situación de Darío Benedetto y remarcó que “se le mejoró el contrato y dio su palabra de seguir como mínimo hasta diciembre”. En tanto, sobre Esteban Andrada concluyó: “Está pasando un buen momento y aspiro a verlo en la Selección para la Copa América. Cuando un arquero tiene su nivel, siempre está el riesgo de que venga un club con ganas de llevárselo”.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *