fbpx

Angelici respaldó a Guillermo y cuestionó la actualidad de Tevez

Angelici respaldó a Guillermo y cuestionó la actualidad de Tevez

El presidente Xenieze admitió que sigue conforme con el trabajo del actual entrenador, pero no se mostró así con el Apache ya que remarcó que “no le alcanza con su nombre para jugar, tiene que estar todos los partidos aportando al equipo”.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, respaldó este lunes el trabajo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del club y calificó cono irregular la actualidad de Carlos Tevez, de quien dijo que “tuvo partidos buenos y otros no tanto, es un gran futbolista pero ya no le alcanza con su nombre para jugar”.

“Me preguntan si Guillermo está en duda, quiero dejar bien claro que el técnico tiene todo el respaldo del presidente y de los dirigentes del club. No hay ninguna duda sobre su trabajo”, sostuvo Angelici.

En cuanto a lo que dijo o no el viernes pasado en la charla con los jugadores en el vestuario de Casa Amarilla tras la derrota por 2-0 ante River por la Supercopa Argentina, el mandamás “xeneize” señaló que “se exageró mucho, solo les manifesté a los jugadores dolor y bronca”.

En esa línea, agregó que su presencia en el vestuario “fue para ver qué estaba sucediendo y para decirles que la única manera de revertirlo era ganándo en Tucumán”, explicó este mediodía en diálogo con TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *