fbpx

Alvear vivió su tradicional Vía Blanca

Alvear vivió su tradicional Vía Blanca

La previa de la Fiesta Departamental de la Vendimia se vivió a pleno en la Avenida Alvear Oeste.

Florencia Morales y Ana Moreno, Reina y Virreina de General Alvear, encabezaron la tradicional Vía Blanca en la que los alvearenses pudieron conocer a las candidatas para portar la corona durante este 2019.

El recorrido de las soberanas estuvo cargado de emoción, cada una acompañada de música y un armado de los carros que sorprendió a todos los presentes por su calidad y puesta en escena. “”Cada carro fue muy creativo, hubo una gran movida por parte de cada comisión” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

De esta forma la Avenida Alvear Oeste se transformó en un lugar de encuentro para que todos conozcamos y disfrutemos de lo que cada distrito tiene para ofrecer.

La Directora de Cultura aprovechó para invitar a la fiesta que se desarollará este sábado a partir de las 21 hs en el campo de jineteada de Predio Ferial, donde se vivirá un momento único con un escenario en 360º, una gran cantidad de artistas sobre el escenario y muchas otras sorpresas.

“Comenzamos el 2 de diciembre, por lo que estamos viviendo vendimia desde hace dos meses. Es increíble cómo participa la gente, por eso los invito a todos a estar presentes esta noche en el Predio Ferial para presenciar esta fiesta que tendrá un mensaje muy emotivo” manifestó Piedrafita.

A continuación se describen las características de cada una de las ocho soberanas vendimiales, candidatas al Cetro Departamental de la Vendimia 2019:


–          Paula Oliver es la representante de Alvear Oeste, tiene 18 años, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, mide 1,65m, su hobby es leer, escribir y el tocar el piano. Se encuentra en  el preuniversitario para la carrera de odontología.

–          La Reina de La Marzolina es Jéssica Freites, tiene 22 años, 1,70m de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, es modelo, su hobby es escribir, estudia Niñez y Adolescencia.

–          Sonia Reyes fue coronada como Reina de La California, tiene 18 años, cabellos y ojos de color castaño, baila folclore y en 2018 finalizó el secundario.

–          La Escandinava coronó a su Reina de la Vendimia Rocío Natalia Sabio de 19 años, ojos marrones, cabellos castaños, mide 1,72m, secundario completo, le encanta disfrutar del aire libre y estar en familia. El festejo inició con la segunda Feria del Arte y Sabores Culturales, continuó con la coronación y culminó con un baile.

–          La Reina de Bowen es  Lucía Abdo de 20 años, ojos color verde, cabellos castaños claros, 1,75m de estatura, que cursa el 2º año de la Tecnicatura Superior en Biotecnología.

–          El Juncalito coronó a Romina Denis Fernández de 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, mide 1,60m, cursa el primer año de Abogacía, en sus tiempos libres practica natación y gimnasia artística.

–          Lourdes Durso Stofik es la candidata de San Pedro del Atuel, tiene 19 años, ojos azules, cabellos castaños claros, mide 1,67m, cursa primer año de Enfermería Profesional, coordina al reconocido y tradicional Ballet Ucraniano San Pedro. En sus tiempos libres le gusta practicar danza y pasarlo con amigos, también está muy apegada a su familia, con cuyos integrantes comparte las labores diarias de la finca.

–          la Reina de Ciudad es Aldana Olivera, ella tiene 21 años de edad, 1,63m de altura, ojos marrones, cabellos castaños, su pasatiempo preferido es compartir cada momento con su familia y amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *