fbpx

Alvear tiene dos nuevas soberanas

Alvear tiene dos nuevas soberanas

El club Boca de la Escandinava vivió una noche vendimial histórica, con un predio colmado y coronando a las bellas soberanas de La Escandinava y de Bowen.

Con un gran escenario, dividido en varios estancias que dieron lugar a la música, la actuación y el baile, además de shows de sombras y bailarines danzando entre un imponente marco de público, La Escandinava latió en Vendimia.

En la noche del sábado se desarrolló en el Club Boca de La Escandinava la coronación de dos nuevas soberanas, la Reina de La Escandinava y la Reina de Bowen. “Realmente es muy emocionante poder ver todo esto en el club, que es la casa de los que vivimos acá. Se han festejado casamientos, e incluso yo festejé mi cumpeaños acá” dijo con emoción Johana Tello con emoción, quien representó al paraje durante el 2017.

La flamante representante de La Escandinava es Eliana Yamila Muñóz,  de 1,80m, 23 años, ojos verdes, cabellos castaños. Está en el último año de la Tecnicatura en Locución de radio y televisión. Le gusta leer y escuchar radio. Es hija de Agricultores.

Quien también se despidió de su corona distrital fue Carolina Cordero, quien también porta el cetro departamental, “ES increíble que se haya pasado un año, y esta es una gran emoción para mi, porque representar a Bowen ha sido un orgullo muy grande”.

Quien portará la corona durante el 2018 es Florencia Analía Morales, de 1,68m, 23 años, ojos verdes, cabellos rubios. Es Profesora de Biología, y acaba de culminar con su Diplomatura en Docencia de Nivel Superior. Le gusta bailar. Es hija y nieta de agricultores

Esta noche a las 21 hs la Vendimia se traslada a El Juncalito. En la Bodega Santo Negro ubicada en Alem y G, se desarrollará otra gran fiesta de los alvearenses, que bregan día a día por engrandecer el departamento. Es tiempo de Vendimia, es tiempo de “Vendimianza, Brotes de Esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *