fbpx

Alvear se promocionó durante el fin de semana

Alvear se promocionó durante el fin de semana

Nuestro departamento sigue destacando sus bondades en cada uno de los eventos de promoción turística más importantes de la provincia. Este fin de semana dijo presente en la Fiesta del Turismo provincial y en el cierre de los festejos por el Día de la Tradición, frente a la Legislatura.

Durante el fin de semana General Alvear participó de la Fiesta del Turismo que se realizó en San Rafael, contando como siempre con las exquisiteces propias de nuestra tierra, como los vinos, mieles y frutas que nos caracterizan, lo que llamó la atención de los cientos de visitantes que acudieron al evento.

“Es una gran oportunidad para mostrar y compartir nuestros sabores, la intención es que en cada acción la gente empiece a elegir a General Alvear como destino” dijo Fabiana González, Directora de Turismo de nuestro departamento, mientras los visitantes se agolpaban para probar los costillares típicos de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Ricardo Bistolfi, de la Cámara de Turismo, acompañó este evento, “Muchísima gente está acercándose a nuestro stand, realmente es un trabajo muy bueno y en equipo el que se está realizando; es un saldo muy positivo, y tenemos que tomar esto como ejemplo para futuras tareas”.

Pero esta no fue la única actividad en la que General Alvear estuvo presente, también lo hizo durante el Día de la Tradición que se llevó adelante frente a la Legislatura y que contó con la presencia de la Vicegobernadora Laura Montero.

“Estoy muy felíz, la peatonal está de fiesta y es gracias a los atractivos de General Alvear” dijo la Vicegobernadora Laura Montero, quien destacó la unidad de los distintos sectores que hacen a la promoción turística del departamento, como lo son la Dirección de Turismo del Municipio, la Cámara de Comercio, la Cámara de Turismo, la Cámara Joven y distintos prestadores. “La gente se quedó encantada, de hecho nos preguntaban si iban a volver, hoy, los alvearenses,  pudieron conquistar los corazones de los mendocinos”.

“Esto realmente ha sido extraordinario” dijo el intendente Walther Marcolini, “Es un momento muy especial, y marcó un plus, porque inauguró la peatonal como un espacio de la legislatura abierta, que muestra los departamentos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *