Alvear recibirá el 2° Congreso Interdepartamental de Skate

Alvear recibirá el 2° Congreso Interdepartamental de Skate

El evento se realizará durante todo el día de hoy y mañana en el Skate Park. El evento reunirá a skaters de los tres departamentos del sur mendocino.

Esta es la segunda edición de este importante congreso, que tuvo lugar por primera vez en Malargüe y que ahora llega a General Alvear. Durante esta jornada se realizarán exhibiciones, una clínica a cargo de Gastón Torres y Franco Leal, y otras actividades que apuntan a unir a los skaters del sur.

Las actividades tendrán lugar hasta las 21hs de este jueves y continuarán durante la mañana del viernes.