fbpx

Alvear le dijo Si a la Vida

Alvear le dijo Si a la Vida

En el marco del Día del Niño por Nacer los alvearenses se volcaron en masa a la plaza Carlos María para decirle Si a la Vida.

Este domingo por la tarde los alvearenses dijeron presente en las calles de nuestro departamento, desde el KM 0 hasta la plaza el grito fue uno sólo,Si a la Vida. Una proclama que fue acompañada por el intendente Walther Marcolini, “Nuestra postura es la misma, no hemos cambiado absolutamente en nada, y si hemos podido dialogar con los legisladores nacionales por Mendoza, tanto con Federico Zamarbide y Stella Huckzack, hay siete diputados nacionales que están en contra de la Ley de Despenalización del Aborto, hay un solo diputado nacional que votaría a favor, dos que están absteniéndose. De los tres Senadores Nacionales, dos han manifestado que no van a acompañar y una sola votaría a favor” explicó.

La cantidad de gente que participó de esta marcha, marcó la postura de la mayoría de los alvearenses, “es muy importante, y sobre todo el hecho de que sea ecuménico, que esto no tiene que ver con una religión en particular” dijo Marcolini, quien destacó que en hubieron ocho marchas en simultáneas en la Provincia, y en el País muchas movilizaciones más.

Alvear se expresó en claro Si a la Vida, “esta es una voz importante que se hace escuchar por aquellos que aún no tienen voz, y seguramente va a llegar fuerte al Congreso, ojalá dsto permita tener una resolución de rechazo a la depenalización del aborto, teniendo en cuenta que el aborto no punible ya está contemplado por problemas extremos ya está legislado en la Argentina desde hace muchísimos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *