fbpx

Alina Moine reveló detalles sobre su relación con Marcelo Gallardo: “Fuimos amigos muy íntimos”

Alina Moine reveló detalles sobre su relación con Marcelo Gallardo: “Fuimos amigos muy íntimos”

La periodista habló sobre su vínculo con el exentrenador de River y contó qué fue lo que se dijeron en sus últimas conversaciones.

Los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo siempre fueron desmentidos por la conductora, incluso cuando salió a la luz una foto de un viaje de ambos juntos por Europa. Sin embargo Alina volvió a referirse a su vínculo con el exentrenador de River a quien considera un gran amigo.

“La verdad es que fuimos amigos muy íntimos con Marce”, sentenció Alina Moine en diálogo con Socios del Espectáculo. Incluso, momentos antes explicó cuál fue el error que cometieron. “No haber blanqueado más nuestra amistad, pero yo también tenía ese prejuicio de ‘yo soy periodista deportiva, Marce es el técnico de River´”, detalló.

Video Placeholder

“Por ahí para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos”, aseguró la conductora cuando le consultaron sobre los rumores de romance que con el exdirector técnico de River.

Sobre cómo está su vínculo hoy en día, la periodista aclaró que si bien hablan seguido, mantuvo algunas conversaciones con Gallardo hace muy poco tiempo atrás. “Marce me escribió para navidad, para año nuevo. Él es más bueno que yo en estas cosas protocolares”, lanzó.

La foto íntima de Alina Moine y Marcelo Gallardo en Mónaco. (Foto: eltrece)
La foto íntima de Alina Moine y Marcelo Gallardo en Mónaco. (Foto: eltrece)

Sobre la relación de Marcelo Gallardo con Geraldine la Rosa, la madre de sus hijos y con quien volvió a estar en pareja hace un tiempo, Alina expresó que quiere que el Muñeco “sea feliz de la misma forma en que él está feliz por mi”, pero evitó dar más detalles.

Alina Moine habló de la foto de su viaje a Europa con Marcelo Gallardo

Al ser consultada sobre su supuesto romance y su vínculo amistoso, la propia Alina Moine sacó el tema de la foto de ambos durante su viaje por Europa. Específicamente, la periodista y el entrenador visitaron Mónaco, ciudad donde el Muñeco brilló jugando al fútbol.

Video Placeholder

“Ustedes publicaron una foto en Mónaco, que todavía hoy me sigo preguntando de dónde la sacaron”, contó la conductora y agregó entre risas: “Yo le decía ‘en algún momento Marce va a salir otra, porque no puede ser´ y había un montón de fotos de ese viaje. ‘Salí cabezón’ me decía él”.

Fuente: TN