fbpx

Alfa el “Figureti” de Gran Hermano habló de los Enanitos Verdes y cometió un grosero error

Alfa el “Figureti” de Gran Hermano habló de los Enanitos Verdes y cometió un grosero error

El polémico participante hizo un posteo en Instagram el día que falleció Marciano Cantero. Esto escribió.

Alfa, el polémico participante de Gran Hermano, al parecer es fanático de los Enanitos Verdes y el día que falleció Marciano Cantero realizó un posteo en su cuenta de Instagram atribuyéndole el nombre de la banda mendocina a una “joda” de un amigo suyo.

Marciano Cantero murió el 8 de septiembre a los 62 años. Estaba internado en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza debido a un problema renal. La noticia de su partida conmocionó a la provincia, al país y a todo el mundo de la música. Desde Marco Antonio Solís hasta Ricardo Montaner enviaron mensaje de condolencias a su familia, amigos e integrantes de la banda.

Walter Alfa Santiago, quien es un hombre aparentemente muy cholulo, también publicó un mensaje en sus redes sociales: “Se hicieron famosos por una joda que hizo un amigo mío en Coghlan… allá por 1982, inventar que en la estación Coghlan de noche aparecían enanitos verdes… Hasta José de ser (sic) vino a hacer notas a la estación. ‘Si tenés que dejar a la gente que amas y a ella que te mira con tristeza y alegría…’ Si habré llorado con esta canción… Abrazo al cielo”, escribió en Instagram el participante de Gran Hermano junto a una foto de Marciano.

Recientemente, con la popularidad que alcanzó por el reality, que puede verse por la pantalla de Canal 9 Televida, una mendocina lo corrigió y comentó el posteo: “Lo de los Enanitos no es así. Fue acá en Mendoza en Puente del Inca, que dijeron ver un duende”, escribió @mariapen20.

El nombre los Enanitos Verdes se remonta a la aparición de un duende en una foto que una familia se sacó en Puente del Inca. “No lo vio nadie, pero luego del revelado allí estaba. Este hecho tuvo una trascendencia pública notoria saliendo en los periódicos locales e inclusive dicen algunos que llegó hasta la NASA”, contó a la prensa en alguna oportunidad el propio Cantero.

Fuente: Elsol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *