Al fin: la mendocina Estefanía Banini vuelve a la Selección

Al fin: la mendocina Estefanía Banini vuelve a la Selección

La futbolista del Atlético de Madrid fue convocada por Germán Portanova para los próximos amistosos. La alvearense Julieta Cruz también es parte de la nómina.

Se hizo justicia. Luego de casi tres años sin ser convocada, Estefanía Banini vuelve a vestir los colores de la Selección Argentina. La futbolista mendocina, integrante del último XI ideal de la FIFA, será parte del plantel que disputará dos encuentros amistosos ante Chile en el mes de abril.

La última aparición de Banini con la Albiceleste había sido en 2019 en el Mundial de Francia. Después fue relegada por el entrenador de ese entonces, Carlos Borrello, ya que la actual jugadora del Atlético de Madrid reclamó cambios en el seleccionado, algo que no cayó bien el cuerpo técnico.

Banini vuelve a la Selección

Finalmente, Germán Portanova, actual director técnico del combinado femenino, decidió convocar a Banini para dos partidos preparatorios ante la selección chilena. El primero se disputará el jueves 7 de abril en la ciudad de Córdoba, mientras que el segundo cotejo será el domingo 10 en San Luis. Serán con presencia de público.

Estos encuentros son los últimos preparativos de cara a la Copa América de Colombia que será del 8 al 30 de julio.

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *