Agustín necesita de todos

Agustín necesita de todos

Agustín padece una rara enfermedad muscular, por la cual debe ser sometido a un tratamiento que se realiza en la Provincia de Salta. Para ello necesita reunir una gran cantidad de dinero y por eso es que se están realizando rifas y otras acciones.

A los 9 años, a Agustín le detectaron una rara enfermedad que le provoca movimientos descordinados del cerebro, “me dijeron que no tiene cura, pero sí tratamiento” cuenta el joven que hoy tiene 14 años. Esta enfermedad le provoca problemas musculares que le impide realizar acciones como por ejemplo, escribir. Por ello desde la escuela 12 de Agosto, institución a la que asiste, se le brindó una computadora para que pueda continuar sus estudios.

El tratamiento que necesita Agustín dura un año y medio, para realizarlo precisa unos 170 mil pesos, para reunir el dinero se están llevando adelante distintas acciones, una de ellas es una rifa que puede adquirirse en la escuela 12 de Agosto, el costo del número es de solo $ 50. “La gente ha colaborado muchísimo, gracias a estas entrevistas mucha gente ha colaborado, los teléfonos han sonado un montón” cuenta Agustín, quien agradece la solidaridad de los alvearenses.

Foto: Sport Club Pacífico – Página Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *