fbpx

AFA evaluará después del mundial al regreso de los visitantes

AFA evaluará después del mundial al regreso de los visitantes

Así lo indicó el presidente de la entidad, Claudio ‘Chiqui’ Tapia. De igual modo se examinará la posibilidad de la eliminación de los promedios.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, reafirmó en la ciudad de Córdoba que después del Mundial de Rusia 2018 se va a evaluar la posibilidad de que el público visitante regresen a la canchas, al igual que la eliminación de los promedios.

“La idea es que vuelvan los visitantes, que vuelvan las familias a los estadios. Es una deuda pendiente de toda la dirigencia pero que tiene que ser acompañada por todos los organismos de seguridad y de la Justicia”, y a partir de allí establecer un equipo de trabajo que de las “garantías” para regresar a las canchas, y precisó que es un tema a resolver después del mundial.

También dijo que en ese mismo período se analizará la eliminación de los promedios, al sostener que está “convencido” de que “hay que sacarle ese dramatismo al fútbol”.

El titular de AFA estuvo hoy en Córdoba participando de una actividad de la Liga Cordobesa de Fútbol, y al dialogar con los medios locales se refirió a Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias que colabora con la justicia norteamericana sobre la corrupción en el fútbol mundial, y en ese sentido dijo que “no impacta en nada” a las actuales dirigentes del fútbol argentino, sudamericano ni de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *