fbpx

“Acá no se arrepiente nadie”, dijo el líder de La Cámpora en un acto en Ferro

“Acá no se arrepiente nadie”, dijo el líder de La Cámpora en un acto en Ferro

En un acto en Ferro, el dirigente camporista Andrés “Cuervo” Larroque se defendió luego de que fuera señalado en los cuadernos de la coimas K recibiendo bolsos de dinero.

“Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie“, dijo el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, durante el acto en Ferro que nucleó este sábado a la militancia kirchnerista.

En el marco del escándalo de los cuadernos y de los allanamientos contra la ex presidente Cristina Kirchner, Larroque aseguró que “van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino”.

En ese sentido, pidió a la militancia “organizar la esperanza” y salir a “ganar las calles”. Y agregó: “Hay Patria, hay esperanza y hay 2019“.

Andrés Larroque, Ana Jaramillo, Alberto Rodríguez Saa, Diana Conti  y Axel Kicillof

Andrés Larroque, Ana Jaramillo, Alberto Rodríguez Saa, Diana Conti  y Axel Kicillof

El acto en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste estuvo organizado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, y contó con la presencia de destacadas figuras del gobierno K como el diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, el ex ministro de Trabajo y actual legislador Carlos Tomada, la diputada nacional Fernanda Vallejos y el sindicalista de la CTA Hugo Yasky.

Días atrás, Larroque declaró que la figura del “arrepentido es una aberración” parte de una conspiración transnacional de desprestigio.

“Estamos de acuerdo que eso es una ley fabricada en los laboratorios de la CIA para quebrar a las personas. Donde no importa la demostración o la inocencia sino que uno se acoge al formato de arrepentido e inculpa falsamente a quien se le ocurra y eso es sinónimo de inocencia. La delación como práctica ponderada por el Estado es gravísima”, en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con Vos.

Y concluyó: “Es una conspiración internacional contra los movimientos populares. Las detenciones que lleva adelante Bonadio no se pueden hacer sin una espalda que te lo permita. Hay un objetivo que tiene el poder transnacional de extranjerizar totalmente a la Argentina. Fueron por la política, por los sindicatos, por los movimientos sociales y van a ir por lo que queda del empresariado nacional”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *