fbpx

Abrieron los sobres para los termotanques solares

Abrieron los sobres para los termotanques solares

El viernes se abrieron los sobres para la licitación de la compra de 150 termo tanques solares que serán destinados al distrito de San Pedro del Atuel.

A través de un financiamiento de la Provincia se abrieron los sobres para la compra de 150 termo tanques solares que se repartirán entre vecinos del distrito de San Pedro del Atuel, “estamos analizando las diferentes ofertas, tenemos propuestas de nuestro País y también del extranjero” dijo Mariano Ramírez, de la Agencia de Ciencia y Tecnología de la comuna.

En total se presentaron cinco ofertas, dos nacionales y tres extranjeras, “tenemos que analizarlo con cuidado, esta es la mayor compra de termo tanques solares que se ha hecho de una sola vez en la Argentina”.

Los termo tanques llegarán a los vecinos de San Pedro del Atuel a través de una donación, “ya estamos trabajando en el procedimiento de cómo va a ser esa donación” dijo Ramírez, y adelantó que las inscripciones se están realizando en la delegación del distrito sureño.

Una vez adquiridos los termo tanques, se realizará un seguimiento acerca del funcionamiento de los mismos, además de verificar que las viviendas asignadas cuenten con los requisitos estructurales para la colocación de los mismos, “hay que analizar las condiciones de presión de agua, el tema de las cañerías y otros aspectos”.

Durante el proceso se estima realizar charlas acerca del funcionamiento de los termo tanques, además de continuar con  las capacitaciones para los plomeros de nuestro departamento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *