A sacar los abrigos, se espera brusco descenso de la temperatura

A sacar los abrigos, se espera brusco descenso de la temperatura

Según el informe del ingeniero Raúl Besa, la atmósfera se encuentra estable en zonas llanas e inestable en la cordillera de Mendoza, con posibilidad de nevadas en la noche y el día lunes.

Para este lunes se espera tiempo frío a fresco en la mañana, templado en la tarde e inestable en la noche (probabilidad de lloviznas); nubosidad variable con descenso de la temperatura máxima (19°C a 20°C), vientos cambiando al sur y sudeste en la tarde.

Considerable baja de la temperatura máxima para el martes, frío, mayormente nublado e inestable en la mañana (11°C a 12°C), vientos del sector sur y sudeste.

Se esperan heladas generales el miércoles. Tiempo bueno y soleado, frío en la mañana y fresco en la tarde, poco cambio de la temperatura máxima (12°C a 13°C), vientos del sector sur.

Similares condiciones para el jueves, recién subiría la temperatura máxima el viernes.