A pedradas dañaron los vidrios de un colectivo con pasajeros
Malvivientes arrojaron piedras a un colectivo y rompieron dos vidrios. Afortunadamente ni el chofer ni los pasajeros resultaron lesionados.
Un colectivo de la empresa Iselín fue víctima de un hecho vandálico en el acceso norte a la Ciudad, a metros de haber pasado calle Uspallata. Se trata del interno 38 que posee la empresa, que fue apedreado mientras llevaba pasajeros a bordo.
Según se supo, los vándalos arrojaron bolitas con una gomera, que golpearon fuertemente los vidrios y terminaron dañándolos.
Desde la empresa informaron que tras el hecho se envió un refuerzo (interno 39) para reemplazar el coche y al pasar por el mismo acceso, dos kilómetros antes aproximadamente, también recibe impactos de piedras, que rompieron dos vidrios uno del lado del chofer y la luneta del coche.
Según dijeron desde Iselín, la policía comentó que se están produciendo actos de vandalismo en esas zonas, ya que están rompiendo las vidrieras de los comercios del lugar. Otras empresas de transporte han reportado siniestros similares.
“En caso de seguir con esta situación nos veremos obligados a cortar frecuencias o derivarlos por otros circuitos, como ya ha sucedido, complicando a los pasajeros que utilizan el transporte para trabajar y/o estudiar” informaron desde la empresa.