fbpx

A mano armada intentaron asaltar en el Centro de Jubilados de Juan B. Justo

A mano armada intentaron asaltar en el Centro de Jubilados de Juan B. Justo

El violento intento de robo ocurrió el fin de semana cuando acababa de finalizar el recital de Los Playeros. Los mismos vecinos  detuvieron a uno de los malvivientes.

Era la madrugada del domingo cuando dos delincuentes armados ingresaron al Centro de Jubilados Juan B. Justo, ubicado a pocas cuadras de la Avenida Libertador Norte. El objetivo de los malvivientes era llevarse la recaudación conseguida durante esa noche, fruto de la presentación de Los Playeros en el lugar.

Al momento del robo, solo quedaban los organizadores y los músicos, además de unas pocas personas. Uno de los delincuentes le arrebató el dinero al Presidente del Centro de Jubilados, a quien amenazó con disparar si es que no entregaba la recaudación.

En el momento en que los delincuentes intentaron huir, las víctimas lograron resistirse, y tras un forcejeo redujeron a uno de los malvivientes, en tanto que el otro escapó del lugar aunque con poca fortuna, ya que a los pocos metros fue interceptado por personal policial.

Ambos individuos cuentan con un frondoso prontuario, por lo que quedarán detenidos a la espera de que la justicia determine las medidas a seguir. El malviviente que fue detenido por los vecinos fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos ya que recibió varios golpes por parte de las víctimas del robo.