En distintos hechos, robaron dos bombas de agua
Dos instituciones fueron víctimas de estos robos. Por un lado la Escuela Entre Ríos, de Alvear Oeste, y por otro la Oficina Municipal del Barrio San Carlos.
En las últimas horas se registraron dos robos en distintos puntos del departamento, aunque los objetos robados fueron los mismos.
En la Escuela Entre Ríos, malvivientes ingresaron a la institución luego de forzar una reja de seguridad, y se llevaron una bomba de agua de 1hp, color azul
Un robo similar ocurrió en la Oficina Municipal del Barrio San Carlos, donde malvivientes rompieron un candado y se llevaron una bomba de agua de 2 hp color verde

