Volvieron a subir los casos de Covid-19 en el sur, además hubo 4 fallecidos

Volvieron a subir los casos de Covid-19 en el sur, además hubo 4 fallecidos

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la fecha se registraron 207 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó

que se procesaron 579 muestras (establecimientos públicos y privados):

 372 fueron negativas.

 207 nuevos casos positivos.

TOTALES MUESTRAS PROCESADAS POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 489.

 General Alvear: 35.

 Malargüe: 55.

TOTALES CASOS POSITIVOS POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 172.

 General Alvear: 16.

 Malargüe: 19.

Informa la recuperación de 183 pacientes:

 San Rafael: 157 pacientes

 Malargüe: 26 pacientes

En cuanto a fallecimientos, se reportaron 4 pacientes (corresponden a las últimas 48 horas):

 San Rafael: 4 pacientes.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 18838 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 22382 casos positivos confirmados y 588 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *