Alvear disfrutó su Vía Blanca

Alvear disfrutó su Vía Blanca

Los alvearenses palpitamos Vendimia, este viernes se desarrolló la Vía Blanca, y esta noche se realizará la Fiesta Departamental.

Con un gran marco de público y una noche cálida, las soberanas realizaron su tradicional paseo por la Avenida Alvear Oeste, la principal de la Ciudad de General Alvear.

Así, las nueve candidatas al cetro departamental saludaron a su gente, con la esperanza de ser las nuevas representantes de los alvearenses durante la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *