Alvear disfrutó su Vía Blanca
Los alvearenses palpitamos Vendimia, este viernes se desarrolló la Vía Blanca, y esta noche se realizará la Fiesta Departamental.
Con un gran marco de público y una noche cálida, las soberanas realizaron su tradicional paseo por la Avenida Alvear Oeste, la principal de la Ciudad de General Alvear.
Así, las nueve candidatas al cetro departamental saludaron a su gente, con la esperanza de ser las nuevas representantes de los alvearenses durante la Fiesta Nacional de la Vendimia.

