Un hombre fue detenido por violencia de género

Un hombre fue detenido por violencia de género

En las últimas horas un sujeto fue detenido luego de violar la orden de restricción impuesta por la policía.

La primer denuncia y la orden de restricción se dieron el día jueves cuando la pareja de este sujeto lo denunció por hostigamiento. La justicia determinó que no podía acercarse a la victima, sin embargo el hombre hizo caso omiso de esta orden.

Fue así que en las últimas horas violó la orden de restricción para acercarse a la vivienda de la víctima, quien se comunicó nuevamente con la policía por lo que el individuo fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *