Más de 400 estudiantes con gastroenteritis en Bariloche
Dos jóvenes debieron ser internados por el cuadro de deshidratación que presentaban. Las autoridades sanitarias apuntan a la falta de higiene.
Cientos de estudiantes que en el último mes estuvieron en la ciudad de Bariloche de viaje de egresados tuvieron vómitos, diarrea y dolor estomacal, en algunos casos con fiebre. Las autoridades sanitarias advierten sobre un posible brote de gastroenteritis.

