El micro de Cambiemos estuvo en San Rafael
Este sábado estuvo en nuestra ciudad el micro de cambiemos, por la mañana en el kilómetro 0 y en la tarde en la Plaza Francia, además el grupo de trabajo estuvo haciendo timbreos en el centro.
Aprovechamos la oportunidad y entrevistamos al presidente del PRO San Rafael, Ingeniero Gabriel Vilche, “La idea principal es estar siempre muy cerca de la gente, aun cuando tengamos quejas que recibir o incluso reclamos”.
Además agregó “Estamos convencidos de que la Argentina atraviesa una transformación histórica y viene desde abajo hacia arriba. Es la gente la que está protagonizando esta trasformación. Es la misma gente la que desea un país próspero, abierto al progreso, al desarrollo con mejor calidad de vida de todos los que lo habitamos”.
Para finalizar el ingeniero sostuvo: “En esta oportunidad tenemos el privilegio de recibir este micro, que está recorriendo toda la provincia. Tarea que entendemos va a continuar sucediendo en el futuro”.
Además, Vilche resaltó que realizaron sondeos en la gente y que fueron recibidos respetuosamente por todos los vecinos visitados, aunque estuvieran molestos por la situación económica.
Fuente: El Sanrafaelino

