Frigerio: “De esta turbulencia cambiaria podemos salir fortalecidos”
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda destacó los cambios en el Gabinete y recalcó que “Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria”.
“Podemos mostrar que la economía tiene herramientas para salir de estos shocks externos, y además hay una reconciliación de Argentina con el mundo, que nos mira de otra manera”, resaltó el ministro en una entrevista brindada al canal TN.
Y agregó: “Nosotros nunca negamos que haya problemas. Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es que les decimos la verdad a los argentinos”.
Sobre los cambios de Gabinete, Frigerio apuntó que “el Presidente hizo lo que hay que hacer” y destacó que habrá “una mirada más cercana al sector productivo”.

