Concierto navideño en barrio San Carlos
En la plaza del barrio San Carlos, se llevó a cabo el concierto navideño con la presentación de la Banda Municipal y también se realizó el pesebre viviente.
Música, encuentro y espíritu navideño compartidos en familia y entre vecinos.

