Un conductor fue detenido por conducir ebrio y sin licencia
Ocurrió por la tarde en Diagonal Pellegrini al 200.
Un control preventivo realizado por personal de Policía Vial al controlar al conductor de una camioneta Ford, un hombre de 38 años, se le realizó el test de alcoholemia, dando como resultado 1,47 g/l.
El sujeto no poseía licencia de conducir, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y a labrar actuaciones en averiguación infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099.

