fbpx

6000 personas le dijeron Si a la Vida

6000 personas le dijeron Si a la Vida

Una nueva marcha por las dos vidas se realizó este domingo en nuestro departamento, alrededor de seis mil alvearenses le dijeron Si a la Vida

Miles de alvearenses se manifestaron en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que el miércoles se estará tratando en el Senado, la marcha recorrió las calles de la Ciudad hasta la plaza Carlos María donde el grueso de la gente se concentró. Allí se realizaron distintas actividades en donde se pudo escuchar el apoyo de los Artistas a Favor de la Vida, quienes estuvieron sobre el escenario, “Estamos apoyando la marcha, nosotros somos un grupo que nos juntamos a través de mensajes de texto y realizamos un evento apoyando la vida” dijo Evangelina Laceda, quien participó de este gran evento.

El Padre Darío fue uno de los eclesiásticos que participó de la marcha y dijo: “La gente se da cuenta del peligro que corre nuestra patria y por eso quiere colaborar y manifestarse a favor de la vida, decirle a las autoridades que nos tienen que representar, y lo hace saliendo a la calle”, ademá se mostró esperanzado acerca de lo que pueda suceder en el Senado el próximo miércoles, cuando se realice la votación por la Ley IVE, “la idea es seguir luchando con esperanza, nunca bajar los brazos, porque aunque suceda lo peor, que la Ley se apruebe, va a seguir siendo totalmente inmoral matar a una vida”.

Quien también participó y hastabrindó unas sentidas palabras fue el pastor Dante Navarro, quien dijo: “ver tanta gente con un común denominador, que es defender las dos vidas, es realmente muy bueno. Espero que los legisladores escuchen porque la gente los votó, no para matar, sino para defender la vida”, expresando su deseo de que los Senadores se hagan eco este miércoles del pedido de una gran parte de los argentinos.

Miguel Ángel López, otra de las personas que participó de esta marcha, envió un mensaje a los legisladores nacionales, “les diría que tengan sentido común, que es algo ilógico lo que están planteando, no es algo religioso, es algo de sentido común, no puede ser que nos estemos planteando matar a una persona”.

Este miércoles el Senado debatirá si aprueba o no la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, por estas horas los votos se estarían volcando en contra de la Ley, y es por eso que estos seis mil alvearenses salieron a la calle, para dar su apoyo a las dos vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *