fbpx

1500 chicos en el cierre de las colonias

1500 chicos en el cierre de las colonias

Anoche el Polideportivo Deportistas Alvearenes estuvo colmado por los 1500 chicos que participaron de la colonia de verano, sus familiares y allegados.

“Fue una noche espléndida con un poli lleno de chicos y familiares, donde los colonos tuvieron una oportunidad diferente de jugar con sus papás”, dijo el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

Un momento especial del evento fue el reconocimiento a los primeros colonos que participaron de la Colonia en 1.978.

Igualmente, el funcionario remarcó el éxito de la temporada por la gran concurrencia de 1500 chicos en colonias del polideportivo y diez centros recreativos. Para contenerlos se contó con 90 profesionales y 20 monitores.

Es importante mencionar que este año se incorporó a la Colonia una pileta ubicada en Alvear Oeste y “estamos trabajando en sumar otra pileta en 2019, para que sean siete en total”, resaltó Colla.

Es importante el trabajo recreativo propuesto por los profesores y monitores, los campamentos fueron muy lindos, los chicos de 12 y 13 años tuvieron su campamento con base en el polideportivo y tuvieron una experiencia con el medio ambiente en Casas Vivas de Árboles, donde se trabajaron los valores.

Por su parte, el Secretario de Gobierno José Vilches expuso: “es importante que los niños y jóvenes estén contenidos mediante actividades deportivas y recreativas, este año ha sido record por la cantidad de inscriptos y no se han suspendido las actividades ni un solo día durante toda la temporada”.

 “En 2018 hemos tratado de incorporar actividades nuevas como tiro con arco, remo o canotaje, tirolesa, toboganes de agua en el río y tirada en gomón por el Atuel. A su vez, estamos pensando ya en la colonia del año próximo, para incorporar nuevas propuestas que muchas veces requieren de personal especializado”, explicó el Profesor Roberto Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *