fbpx

Tras la filtración de nuevos chats, el ministro de Seguridad porteño pidió licencia

Tras la filtración de nuevos chats, el ministro de Seguridad porteño pidió licencia

Marcelo D ‘Alessandro realizó el anuncio hacia el final de una conferencia de prensa tras encabezar un encuentro en Constitución sobre el mapa del delito y brindar los últimos números sobre la inseguridad en la Ciudad.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, anuncio hoy que se tomará una “licencia temporaria”, luego de una nueva filtración de chats en los que aparece, por un lado, recibiendo instrucciones de un vocero de la Corte para actuar en la disputa con la Nación por los fondos de coparticipación y por el otro, conversando en términos confusos con un empresario ligado al polémico sistema de acarreo de vehículos porteño.

D’Alessandro realizó el anuncio hacia el final de una conferencia de prensa tras encabezar un encuentro en Constitución sobre el mapa del delito y brindar los últimos números sobre la inseguridad en la Ciudad.

 

“Estamos siendo objeto de una operación infame, una operación de grupos de tarea que realizan inteligencia sobre las personas, donde violan la intimidad de las personas. Montan situaciones que no son reales, editan situaciones para no hacerlas verdaderas”, agregó D’Alessandro.

QUÉ DIJO D’ALESSANDRO.

Soy víctima de grupos de tarea que realizan inteligencia sobre las personas, donde violan la intimidad de las personas, no solamente realizan eso, sino que montan situaciones que no son reales. Editan situaciones para no hacerlas verdaderas, y no importa ya qué es verdad o qué es mentira: quieren crear el escándalo.

En función de eso, yo estoy más firme que nunca porque me guía la convicción desde que renuncié a mi banca de Diputados. Me decían que estaba loco y no, yo quería volver a lo que me críe. Tengo 47 años, jugábamos a la pelota en la calle y hoy los chicos ni siquiera saben andar en bicicleta porque los buenos están adentro de las rejas y los malos están afuera.

Trabajamos para revertir esa situación. Lo estamos logrando. Uno elige lo que hace, pero la familia no. La familia acompaña. Y la verdad es que necesito tomarme una licencia, ordenar mis cosas familiares, contenerlos. Fueron objeto de estas infamias. Y también preparar la defensa de cómo demostrar la falsedad, para desarticular estas operaciones infames a las que pretenden someternos.

Le pedí tomar una licencia temporaria, no estoy renunciando. Agradezco al jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) que me ha dado todo su apoyo, que me ha entendido para tomar esta decisión. También a Elisa Carrió, que se ha expresado y me ha llamado. A todo el Gabinete y mi equipo que se va a quedar realizando el trabajo que realizan todos los días. Se van a quedar para seguir haciendo de esta Ciudad una Ciudad más segura para todos.

Fuente: Elcronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *