Alvear tuvo una Navidad tranquila
Así lo confirmaron desde la Policía, quienes aseguraron que hubo mucho movimiento vehicular pero afortunadamente no se registraron incidentes.
Desde la Comisaría 14º, el Subcomisario José Lopéz, informó que no hubieron novedades de relevancia en la noche y madrugada de Navidad, solo bastante movimiento en las primeras horas y luego en las inmediaciones de los locales bailables donde la actividad se realizó sin novedades.
Solo se registraron dos actas por alcoholemia positiva en calle G entre calle Alem y Calle Agustín Álvarez, donde se detuvo a un hombre de 27 años que conducía un Rastrojero, arrojando cómo resultado 1,84gl. (+).
En Avenida Libertador Sur KM 0, se detuvo a un automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 30 años, quien arroja como resultado el Test de Alcoholemia 1,07gl. (+).

