El desafortunado hecho ocurrió en Rusia. Un desperfecto en la Unidad de Terapia Intensiva desató las llamas asesinas.
Dos pacientes que habían sido internados por tener coronavirusmurieron en un hospital a causa de un incendio. El triste episodio ocurrió en el nosocomio de Astracán, una ciudad ubicada al sur de Rusia.