Dos policías imputados por golpear a un detenido

El hecho se registró en la Comisaría 46º del distrito de Bowen y tuvo lugar el fin de semana. Los efectivos habrían golpeado a un detenido.

Según la información extraoficial, todo dio inicio cuando la policía detuvo a un hombre por un hecho de violencia intrafamiliar. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 46º de Bowen, donde se produjo la golpiza.

Si bien se desconocen los motivos que iniciaron el abuso en el interior del calabozo de la comisaría, la víctima de los golpes sufrió fractura de tabique y politraumatismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *