Con la presencia del Vicegobernador, alumnos de la Escuela Agricultura realizarán un simulacro de sesión legislativa
El Vicegobernador Mario Abed, llegará a nuestro departamento para participar de un simulacro de sesión legislativa que realizarán alumnos de la EA a partir de las 15:30 hs.
Desde el colegio confirmaron la presencia del Vicegobernador para participar de este simulacro de sesión legislativa que realizarán alumnos de la Escuela de Agricultura: “Esta es una actividad que venimos trabajando desde hace un mes y medio aproximadamente y que hoy se concreta con la presencia del Vicegobernador y tres personas más del Senado” explicó el director del establecimiento educativo Marcelo Sauer.
De la actividad participarán alumnos de 4º, 5º y 6º año del colegio, que se distribuirán en tres bloques conformados por alumnos de estos tres cursos. Durante el evento se discutirán temáticas propuestas por los propios alumnos, “Los chicos han estado trabajando de manera virtual con personal del Senado, quienes los capacitaron acerca de las tareas que deben realizarse” dijo Sauer.
El objetivo a futuro es lograr institucionalizar la actividad y que se realice de manera anual en el colegio.

