Malvivientes robaron transformadores eléctricos

Malvivientes robaron transformadores eléctricos

En las últimas horas, delincuentes se llevaron dos transformadores de la Cooperativa Cecsagal. Esto representa un gran daño para la empresa eléctrica.

El robo se produjo en calle A, al oeste de Ruta 143 en la zona de La Olla, este es el sexto transformador que le sustraen a Cecsagal y que se suma a otros robos de las mismas características que ha sufrido la Cooperativa COSPAC, de Bowen: “Nos preocupa muchísimo porque el costo de un transformador es muy elevado y lo rompen para sacar el cobre, afectando la calidad del servicio” explicó el Gerente de Cecsagal Claudio Herrada.

Habitualmente este tipo de robos se efectúa en zonas rurales, donde los malvivientes pueden tomarse el tiempo para derribar estos equipos y sustraer el cobre, luego dejan los materiales inservibles tirados, por lo que la Cooperativa debe reemplazarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *