Vandalizaron las puertas del Instituto San Antonio

Vandalizaron las puertas del Instituto San Antonio

Vándalos arrojaron pintura sobre las paredes del frente del colegio.

El indignante hecho ocurrió en las últimas horas del martes, entre las 21 y las 21.30 hs. Según informaron desde la institución, no hay cámaras en el lugar.

Desde el  colegio informaron el lamentable hecho, de la siguiente manera: “Triste evento el de anoche😔 Entre las 21 y las 21.30, nuestro colegio recibió estas pintadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *