Hoy comienza la colonia de invierno
Desde hoy, y hasta el jueves 29 de julio, se llevará adelante la colonia de invierno tanto en Ciudad como en distritos.
La inscripción es gratuita y puede realizarse de modo presencial en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, en el Polideportivo de Bowen, de San Pedro del Atuel, en Club Ferro Carril Oeste y en Unión Vecinal La Marzolina. Los padres también pueden inscribir a sus hijos por WhatsApp +5492625518329 donde se les enviará un formulario para que completen, explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla.
Hay que destacar que va a trabajar en diferentes burbujas, por edades, dos veces por semana en dos grupos. Además, todas las escuelas deportivas que hay en cada barrio del Departamento participarán trasladándose para asistir a uno de los centros, para desarrollar las actividades recreativas de invierno.
Los chicos deberán cumplir con los protocolos sanitarios, asistir con barbijo, también con una botella de agua y una taza para compartir la merienda.
A continuación, se detalla el cronograma por edades en cada centro recreativo:
• Polideportivo de General Alvear Deportistas Alvearenses
– lunes y miércoles, de 15:00 a 17:30h, niños de 9 a 12 años;
– martes y jueves, de 15:00 a 17:30h, niños de 5 a 8 años.
• Polideportivo Bowen Ariel Pascual:
– lunes y miércoles, de 16:00 a 18:30h, niños de 5 a 8 años;
– martes y jueves, de 16:00 a 18:30h, niños de 9 a 12 años.
• Polideportivo San Pedro del Atuel:
– martes, jueves y sábado, de 15:30 a 18:00h.
• Club Ferrocarril Oeste:
– martes y jueves, de 14:00 a 16:30h, niños de 6 a 12 años.
• Unión vecinal La Marzolina:
– lunes y miércoles, de 15:00 a 17:30h.

