El Gobierno anunció la fecha del regreso del público argentino a las canchas

El Gobierno anunció la fecha del regreso del público argentino a las canchas

Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo, lanzó una esperanzadora noticia para los fanáticos. Será este año, luego de más de 500 días sin gente en las canchas.

“Podremos volver a tener público en las canchas para el ultimo trimestre del 2021”, anunció Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo de la Nación, en declaraciones radiales.

Con esto los hinchas recobran la esperanza de regresar a los estadios argentinos luego de más de un año sin poder ver a sus equipos.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *