El Gobierno anunció la fecha del regreso del público argentino a las canchas
Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo, lanzó una esperanzadora noticia para los fanáticos. Será este año, luego de más de 500 días sin gente en las canchas.
“Podremos volver a tener público en las canchas para el ultimo trimestre del 2021”, anunció Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo de la Nación, en declaraciones radiales.
Con esto los hinchas recobran la esperanza de regresar a los estadios argentinos luego de más de un año sin poder ver a sus equipos.
Fuente: TN

