Un hombre fue detenido por posesión de estupefacientes

Un hombre fue detenido por posesión de estupefacientes

Anoche la policía detuvo a un hombre que circulaba con estupefacientes y una balanza digital en su poder.

El procedimiento se realizó en calle Intendente Morales y Alem, donde la policía detuvo a un hombre de 29 años a quien se le secuestró marihuana compactada, una balanza digital, un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación, que van ayudar a determinar si la sustancia secuestrada era para ser comercializada.

La persona detenida quedó imputada por el delito de Infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

Por no presentar medidas pendientes con la justicia recuperó su libertad, quedando supeditado a la causa federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *